Alba & Plata Limpiezas
Alba & Plata Limpiezas

Contacto

Alba & Plata Limpiezas

 

Cáceres 927 100 180 ☎

Badajoz 924 261 206 ☎

 

Whatsapp ➜ 673 74 30 32

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios?

 

 

Si lo desea, para ponerse en contacto con nosotros, utilice nuestro formulario.

Alba & Plata Limpiezas en las redes sociales

Así somos...

Alba & Plata Limpiezas es una Empresa de nueva constitución, renacida de nuevo como el Ave Fénix, pero con más de 25 años de experiencia en el Sector… Nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer… dar el mejor de nuestros servicios de limpieza a Comunidades, Grandes Colectivos, Empresas, Hogares Particulares y organismos públicos, orientándonos totalmente a proporcionar a nuestros Clientes el mejor  servicio y su plena satisfacción. Para ello no escatimamos recursos y por ello estamos en constante renovación adquiriendo los últimos avances en tecnología, la formación de nuestras/os operarias/os para la perfecta realización de sus trabajos, cumpliendo con todas las normas de seguridad laboral y de prevención de riesgos laborales.
                                        

     En Alba & Plata Limpiezas llevamos 25 años intentando darte el mejor servicio. Nuestra Empresa está compuesta por un Gran Equipo de Profesionales “A tu servicio”, excelentemente formados y preparados para poder ofrecerte el servicio de limpieza y mantenimiento de tus instalaciones con la mayor eficacia y obtener los mejores resultados. Para ello apostamos por la profesionalidad, la experiencia, la innovación y la calidad, lo que nos lleva a estar en constante búsqueda de nuevas soluciones para las diversas necesidades que nos solicitan y demandan nuestros clientes. 
                    

     Alba & Plata Limpiezas es una empresa especializada en aportar soluciones profesionales de limpieza y servicios de mantenimiento en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
En nuestra empresa utilizamos siempre las técnicas y el equipamiento más avanzadosque nos permiten garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente.
Como especialistas en limpieza nuestro objetivo es cubrir sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados.
      Nuestra Empresa está compuesta por profesionales de primer nivel para garantizar una alta calidad basada en laformación, la seriedad y el compromiso. Además nuestro nivel de seguimiento ycontrol es máximo para poder atender  inmediatamente las incidencias que se puedan presentar. En todos nuestros servicios pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio conel menor coste y siempre sobre la base de la Calidad Total.

                                    

       Nuestro objetivo es seguir, como hace más de 25 años, ofreciéndote en Extremadura un servicio de limpieza brillante. Nuestra empresa Alba & Plata Limpiezas brinda su profesionalidad, eficacia y confianza en la realización de los Servicios de Limpieza que necesitas en Extremadura. En Alba & Plata Limpiezas te damos soluciones para todas tus necesidades, ¡¡Llámanos y compruébalo…!!

Teléfono Cáceres: 927 100 180 ☎    Teléfono Badajoz: 924 261 206 ☎    Whatsapp ➜ 673 74 30 32

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 927 100 180 o cumplimente nuestro formulario.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alba & Plata Limpiezas 2020


Llamar

E-mail