Alba & Plata Limpiezas
Alba & Plata Limpiezas

Contacto

Alba & Plata Limpiezas

 

Cáceres 927 100 180

Badajoz 924 261 206

 

Whatsapp 673743032

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios?

 

 

Si lo desea, para ponerse en contacto con nosotros, utilice nuestro formulario.

Alba & Plata Limpiezas en las redes sociales

Así somos...

Alba & Plata Limpiezas es una Empresa de nueva constitución, renacida de nuevo como el Ave Fénix, pero con más de 25 años de experiencia en el Sector… Nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer… dar el mejor de nuestros servicios de limpieza a Comunidades, Grandes Colectivos, Empresas, Hogares Particulares y organismos públicos, orientándonos totalmente a proporcionar a nuestros Clientes el mejor  servicio y su plena satisfacción. Para ello no escatimamos recursos y por ello estamos en constante renovación adquiriendo los últimos avances en tecnología, la formación de nuestras/os operarias/os para la perfecta realización de sus trabajos, cumpliendo con todas las normas de seguridad laboral y de prevención de riesgos laborales.
                                        

     En Alba & Plata Limpiezas llevamos 25 años intentando darte el mejor servicio. Nuestra Empresa está compuesta por un Gran Equipo de Profesionales “A tu servicio”, excelentemente formados y preparados para poder ofrecerte el servicio de limpieza y mantenimiento de tus instalaciones con la mayor eficacia y obtener los mejores resultados. Para ello apostamos por la profesionalidad, la experiencia, la innovación y la calidad, lo que nos lleva a estar en constante búsqueda de nuevas soluciones para las diversas necesidades que nos solicitan y demandan nuestros clientes. 
                    

     Alba & Plata Limpiezas es una empresa especializada en aportar soluciones profesionales de limpieza y servicios de mantenimiento en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
En nuestra empresa utilizamos siempre las técnicas y el equipamiento más avanzadosque nos permiten garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente.
Como especialistas en limpieza nuestro objetivo es cubrir sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados.
      Nuestra Empresa está compuesta por profesionales de primer nivel para garantizar una alta calidad basada en laformación, la seriedad y el compromiso. Además nuestro nivel de seguimiento ycontrol es máximo para poder atender  inmediatamente las incidencias que se puedan presentar. En todos nuestros servicios pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio conel menor coste y siempre sobre la base de la Calidad Total.

                                    

       Nuestro objetivo es seguir, como hace más de 25 años, ofreciéndote en Extremadura un servicio de limpieza brillante. Nuestra empresa Alba & Plata Limpiezas brinda su profesionalidad, eficacia y confianza en la realización de los Servicios de Limpieza que necesitas en Extremadura. En Alba & Plata Limpiezas te damos soluciones para todas tus necesidades, ¡¡Llámanos y compruébalo…!!

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 927 100 180 o cumplimente nuestro formulario.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alba & Plata Limpiezas 2019


Llamar

E-mail